jueves, 18 de agosto de 2011

CRESTOMATIA 14

 A veces no encontramos con mucha gente que no cree, pero quiere creer......En medio de sus inquietudes y tinieblas nos dicen resumiendo toda su problemática : “ Ostende mihi Deum tuum ...".muéstranos a tu Dios, hablanos, dinos como es, cómo tengo que hacer para conocerlo y tratarlo, yo también quiero seguirlo.....Al final nosotros solemos sentir y experimentar ante esta situación carente de Dios que en el fondo suele haber también carencia de hombre y respondemos .: “ Ostende mihi hominem tuum ..."    Muéstrame  tu hombre  y  déjate ayudar  .y una vez contemplado, pobre y convertido ahora “ Ostendam Deum meum.....” Escuha, ahora  te  hablaré  de mi  Dios  para   que vueles alto conmigo...Abandona la vida animal   y  vive  desde ahora  vida sobrenatural   desde la fe   porque esa es la vida verdadera  "   vista con los ojos de la  fe  "   Ahora   con  los  oidos y los ojos abiertos,     ganas  de saber  y encontrar a Dios  de,  conversión....   Ya con el alma abierta y limpia podrá contemplar las maravillas de Dios, su existencia y su amor....Dios no hace depender su existencia al capricho de si tu lo aceptas o no, si lo entiendes o no lo entiendes, si le quieres o no lo quieres....Es verdad que la mejor prueba de la existencia de Dios es el ejemplo de vida del creyente.... pero como vives tú....?  y cómo vivo yo ....? si los dos tenemos la obligación de amar y servir a Dios en esta tierra....y luego toda la eternidad....'?  ¿   Cómo es posible   amar a Dios  eternamente en el cielo  si ahora no nos entrenamos   en la tierra  ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.