miércoles, 12 de octubre de 2011

CRESTOMATIA 48

Pedro cuando zozobra la barca grita: Er schrie “ Herr, rette mich...... Señor salvame.....Tu y yo, ellos y ellas desde nuestra necesidad - siempre hay algo que arreglar o poner derecho - al paso del Señor también gritamos : Señor ayudame..... Señor ten piedad.... Señor limpiame.....Señor que vea..... Señor no tienen vino.... Señor., mi hijo, mi hija, mis amigos estan muertos.....Señor, perdonanos......El diablo no tolera que Jesús se nuestro Salvador, nuestra luz y nuestra sal, y menos tolera que nosotros luz y sal para está codo a codo con nosotros o vive cerca de nosotros o trabaja con nosotros...Todos confiamos y gritamos ante la misericordia de Dios …. si el Señor se compadece de una multitud que tiene hambre como no va a compadecerse de quién padece una enfermedad en el alma que lleva en si la muerte para la vida eterna. No podemos pasar por esta vida como por un tunel sin salida......Hay mucho espejismo en este desierto de la vida, cuando alguién nos dice “· todo me va bién “ y “ soy feliz “ no tengo problemas, ese todo me va bién es falso, no se puede estar con esa falsa paz y felicidad sin meterse a trabajar en serio en la viña del Señor por la mañana, al mediodía y al atardecer para que nuestra en verdad pueda merecer un salario, un denario, un premio, una salvación eterna, la vida eterna , el Cielo.....No queremos que nuestra vida sea un naufragio y un fracaso....Vino Jesús y los hombres - sus hijos- no le recibieron pero a los que le reciben y acepten les hace santos, Iglesia, gran familia, herederos del Cielo con destino final en el cielo.....No hay otra manera de alcanzar la salvación....Solo aceptando la Palabra, a Jesús, en espiritu y en verdad ., en el alma, en la intimidad, en la vida y en corazon de cada hombre o mujer.....Es una realidad dificil pero basta con que el hombre quiera porque  Dios lo quiere siempre... está  empeñado  en ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.