viernes, 21 de junio de 2019

TO HAGION - 27






                                               TO HAGION - 27








EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON . Salida


TO HAGION - 27

Morgengebete - 21. Oraciones matutinas de los niñosDicen los refraneros “ Es de bién nacidos, ser agradecidos …..” . Dice la filosofia “ Ergo “ luego los niños deben ser bién nacidos porque son muy agradecidos, saben rezar continuamente - gracias, Dios mio - y saben amar a Dios porque es bueno, amor con amor se paga y ellos lo hacen a su manera muy bién desde su infancia...Que bién huelen sus oraciones a “ acción de gracias por la vida, recuerdan el amor que Dios nos tiene y piden todas sus bendiciones “...En esta mañana rezan así: “ Alles, was ich bin und habe….” “ Todo lo que soy y tengo ha venido de tí, oh Gran Dios. Porque tu das todos los buenos regalos que me dan alegría. Tu, Dios mio, tienes la vida que me dieron mis padres. Tu eres bueno y me amas, Dios mio, te amo...” . Oraciones completas, perfectas, acertadas y bién hechas, expresan y manifiestan el poder, el cierto y exacto origen de la vida en Dios, la bondad de Dios, la generosidad y el amor de Dios como cualquier teologo o forma liturgia porque no rezan solos, el Espiritu Santo ilumina y mueve su tierno y docil corazón cada mañana para hacer este    variado   y unico   repertorio  de oraciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.