lunes, 19 de agosto de 2019

TO HAGION - 122











                                        TO HAGION -  122








EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON . La Diva . Mazurca de G. Roicard ..




GELEGENHEITEN – GEBETE - 10 . Los niños nos dan lecciones de santidad perfecta - tratar y amar a Dios y a los demás - desde la calle, el trabajo y el juego, no solo en las sacristias o en los templos, monasterios, conventos o en los desiertos, aquí hay pocos y llamados y en la calle estamos todos y llamados también a querer a Dios y a todos los hombres. Desde “ Auf der Strasse “ desde la calle o el trabajo, ahí en esa cancha o plataforma podemos y debemos ser santos y alcanzar el Cielo, ser amigos de Dios. Ya las ultimas lecciones de los niños que rezan así: “ Auf der Strasse “ “ En la calle “ “ Lieber Gott...” “ Estoy en la calle, suena la bocina, hay silencio, hay “ Kracht “… Autos, muchos, mnuchos autos. Primero me fuí a la derecha luego a la izquierda, hay libertad, la calle es gratis. Estoy corriendo - en luz verde - al otro lado. Gracias a los conductores que son buenos, estan atentos, vigilan y tienen cuidado para que yo pueda esta noche sentarme en la mesa feliz junto a papá y a mamá. Tu, querido Dios, estás conmigo cuando camino por la calle, en el trabajo y en el tiempo libre.Me has llamado para ayudar a dar forma a tu gran mundo con todo lo que le pertenece a través de mi trabajo. Gracias por tu misión, por la posibilidades y habilidades que me has dado.Ayudame todos los dias a servirte en todo a través de mi ayuda , a través de mi comprensión, a través de una buena palabra. Dame buén humor y talante alegre, con mi ejemplo quiero ayudar, para equilibrar los opuesto y lo malo, para reducir la desconfianza y para preservar la paz social. Entonces puedo contribuir al bién del projimo y por un mundo mejor. Mi vida es elogiarte y alabarte a tí – Querido Dios - en todo para encontrar la plenitud y la felicidad ...” Una lección de perfecta simbiosis entre “ To Bion “ simple existencia y el “ To Hagion “ vida espiritual para lograr la plenitud, la totalildad, la perfección humana y la santidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.