viernes, 23 de julio de 2021

                                                                  SPRICH - WORTEN  -  103



Quiero  coger carrerilla  con mis  SPRICH - WORTEN     y   esta   nueva   me la sugiere     María  Magdalena  -  Apostolla  Apostollorum -   por   el mejor anuncio   de  la  Resurrección  y   el reencuentro con Cristo....Ninguna  mujer  tuvo   esta  suerte   única e irrepetible. El  mejor tesoro del mundo   "  Cristo  Resucitado  -   Cristo  vivo  ".....  ¿  Qué mas  podemos desear  y esperar   los hombres   durante  y    dentro  de los  pocos  años que vivimos  en esta tierra  ?   Titulo   de  esta  SPRICH- WORTEN:    "   LA   AVENTURA ENCONTRAR  A CRISTO  RESUCITADO "  .  Lo  único  que nos queda  por  descubrir  el tesoro  del Cristo  Vivo  y  Resucitado -  el tesoro  de la   Gracia - .  Es  como una  luz  nueva  para  nuestra vida  que aparece,  enciende,    brilla  y   dislumbra. Ser  tocados  por Cristo   es  una cosa  que  hay que  pedir  para que suceda  para que no estemos  agitados   con otras pre-ocupaciones. Santa María  Magdalena  y  otros  santos   de la puerta  vecina  - como dice  el  Papa Francisco  -     nos enseñan  solo esta unica,  santa    e   inefable  ocupación  -  tratar  y vivir   con   Cristo  -   gracia   de Dios  -     como  San Jose y Santa  María.  No  podemos  gastar  nuestra  vida   como  prisioneros   de  "  tesoritos   de cartón  "  y  olvidar   el  verdadero  y   único tesoro   "  LA AVENTURA   DE ENCONTRAR  A  CRISTO " .  No podemos  poner  como fin  en nuestra  vida lo que Dios  puso como medios.  Según  sea el tesoro  de tu vida  así  late   tu  corazón. Según  los caballos del motor así  arranca la  máquina. Cualquier amigo  en la fe   debe ayudarte   a  este descubrimiento  de  Cristo , con su palabra y  con  su ejemplo. Eso  son los santos   - nuestros  amigos  -  .  Así  habla  el Papa  Francisco  de nuestra  familiaridad,  vecindad,  devoción, oración, amor, ejemplo  que  nos  dan  los   santos  "   Il  Santo  ti fa ricordare  Gesu   Cristo  "   "   "  El Santo  te hace  recordar  a  Jesu-Cristo  "   o en otras  palabras  "  Un Santo  e testimonianza  di un  uomo  que ha  incontrato  a Gesú    e che lo ha seguito  "  .  " Un Santo  es un testimonio de un hombre o de una mujer  que ha encontrado   y  seguido  a Cristo  ".   María  Magdalena   ha seguido  a  Jesús  hasta  el sepulcro  y mas allá  del  sepulcro,  hasta  la muerte  y   mas  allá  de la muerte,   la primera  mujer   del  "  Gran  Anuncio  "    o  "  Noticia  o  Evangelio  "   de la  Resurrección  del  Señor....Desconozco  si  María  Magdalena   es patrona  de algo,  pero  no hace  falta   pensar   mucho   para   nombrarla  defensora y abogada   - Patrona  -    de todos  los noticiarios,   diarios,   períódicos  y periodistas  del mundo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.