martes, 30 de enero de 2018

CRESTOMATIA 946

CRESTOMATIA 946

                                           Concerto   de  J.S.  Bach  ( Ein  Tei)



Barruntos de la vida del alma....de la vida interior....de la vida de amor....El amor es el motor mas potente del ser humano....A Dios no se le puede comprender sin lecciones de amor....Pretendo resumir un diálogo del alma enamorada con Dios....Habla Dios a todos los hombres sin reserva: Obviamente tengo muchas leyes pero la principal es el Amor...El amor tiene sus grados y delicadezas para no disgustarme y darme gloria...El amor penitente es tomar parte en mis sufrimientos para reparar - dasagraviar - almas desamoradas - maldades - ingratitudes -faltas de amor - en el mundo entero...El amor es agradecido por todos los beneficios de Dios a una humanidad ingrata....El fuego se alimenta con la leña, el amor con pequeños actos de delicadeza para avivar el fuego del amor....Me gusta que pienses en Mi....`porque compensa tantos olvidos de otras almas....Tengo almas en el mundo que no dejan un minuto sin pensar en MI.....De ninguna manera pierden el tiempo, son los que mas trabajan y que mejor rigen todas las empresas, me ofrecen sus trabajos, me piden ayuda y bendición, unidos a Mi les bendigo sus trabajos y sus fatigas y sienten mi paz...Donde está tu corazón está tu tesoro....Yo soy tu tesoro, dice Dios al alma...El amor es un manojo de delicadezas y detalles entre el amante y el amado, entre Dios y el alma....encuentros de amor puro y sin fisuras...el sello del amor....Las ocupaciones de la tierra ayudan a tu debilidad para olvidarte de Mi....Dame tu corazón y yo te daré el Mio....Yo nunca me olvido de ti ni un instante, estoy siempre amorosamente atento por ti como si no tuviera que pensar en otras cosas....Para animarte en esta vida de amor ardiente y puro con esta lección, piensa que agradezco mas un acto de amor del alma en la tierra que el acto del alma en el Cielo....Los actos de amor de los Santos en el Cielo son necesarios y no pueden ser de otra manera....Los actos de amor de las almas en la tierra son libres y meritorios.....Pide a Santa María esos deseos de amor para tu alma porque todo lo que viene de la tierra con el sigilo de Mi Madre hace vibrar dulcemente mi corazón......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.