jueves, 18 de julio de 2019

TO HAGION - 74





                                                            TO HAGION  - 74








EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON . Klein Praeludium de Bach



Abendgebete - 19. Oraciones vespertinas de los niños. Los niños enganchan facilmente con Jesús el del Sagrario, el Jesús Secreto, el Jesús oculto y el Jesús del silencio, ellos dan gracias al Padre porque nos ha dado Jesucristo su Hijo y nuestro hermano y empiezan a conocerlo y amarlo sobre todo con el motivo y dinamica del - Erstkommunion - de la primera comunión...Asi lo entienden ellos: tenemos el coraje y el atrevimiento de compartirlo en la mesa de la comunión.Ayúdanos, Señor, a tratar y querer a tu Hijo oculto en la comunión. Agradecido por su presencia, danos a través de la Santa Comunion un gozo cada vez mas profundo de la comunión contigo y con todos los que te amamos...El silencio que no tiene el mundo invita a la presencia y a la comunión profunda...La Eucaristia es presencia y exigencia de lo sagrado...La oración de los niños los lleva como por un plano inclinado hacia Jesús, María y el Angel de la Guarda...Así lo rezan: “ Bevor ich mich zur Ruh begebe...” “ Antes de irme a dormir, oh Dios, levanto mi corazón y suspiro por Ti, gracias por cada regalo que he recibido de Ti. Si hoy te he disgustado en algo, te ruego que me perdones. Luego cierro mis ojos alegremente, que el Angel Custodio esté en mi descanso y mi querida madre María me encomiende al Señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.