miércoles, 3 de julio de 2019

TO HAGION - 52.









                                                             TO HAGION  -  52







EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON : Neapolitanisches Tanzlied de Tch..




Morgengebete - 46 . Oraciones de los niños por la mañana. Los niños son sinceros y familiares con Dios-Padre, le cuentan a Dios todo lo de dentro y todo lo de fuera, le dan vuelta al calcetín de su vida y no quede recoveco en su corazón para que alli llegue la luz y los ojos del Señor - ilumine, bendiga y ayude - cada dia a nuestros pasos….Sintonizan con la enseñanza de Jesús en el Evangelio : “ El que me sigue y me escucha no caminará en tinieblas...” . Saben que el camino del Cielo tiene muchas encrucijadas y tinieblas y no todas son validas por eso en todo momento piden luz a Dios para que les enseñe el camino recto….Los niños no tienen mas preocupaciones pero están atentos a no perder el cariño paterno de Dios, a no perder el norte, a recibir sus bendiciones y ayudas para no desviarse ni alejarse del amor de Dios...Nos enseñan los santos que la unica “ ocupación “ de un cristiano es Dios y el Cielo, todo lo demás son “ pre-ocupaciones “...Es decir, todo lo que esta antes, al lado o después de la única “ ocupación “...Pero escuchemos una vez mas la sabiduría de los niños: “ Lieber Gott, ich grüsse dich...” “ Querido Dios, te saludo en esta madrugada. Me pareces muy paternal y atento, así que estoy deseando que llegue el nuevo dia y me gustaría brindartelo.Pase lo que pase, puede llevarme a Ti...Todo viene a través de tu bendición, das el sol y la lluvia. Por eso dejame estar alegre hoy y la gente , grande y pequeña...” . Oración perfecta y con mucha enjundia de los niños “ Pase lo que pase “ no está alegre el que no quiere porque basta “ estar con Dios “....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.