lunes, 15 de abril de 2024

                                                TO HAGION  II  - KINDER GOTTES  -  97

                                                "NIÑOS  O  CRIATURILLAS   DE  DIOS "

N.-º  18 .  (B)...  La  infinita sabiduría    de Dios    y su eterno  amor por los hombres  planificó   el mundo  para  llevar  felizmente   a  la  humanidad  al  Cielo  con   solo   "  diez  normas  "  "  decanomia  "  y el  enemigo   de Dios  y de los  hombres  orquestó  el mundo   para  hacer   un  antiplan   perfecto   totalmente  en contra. Ni   màs  ni  menos  y sin  pasarse  porque   el   enemigo  no tiene tantas  luces  para ofrecer, abrir paso   y discurrir novedades  y   progresos. Si  Dios  hubiera  puesto   " veinte o cuarenta   normas  "   allí  estaría    el   imitador  perfecto   y   la contra- medida   " Simia Dei  "   la   " Mona de Dios "....Dios   creó a los  hombres   con  "  cinco  sentidos  "    para   hacerlos   "  niños  o criaturillas    de  Dios  "   el ser mas    guapo  y perfecto   de la creación - imagen  y semejanza  de Dios -     para  a amar   y alabar    a Dios      de una  forma   refinada  y  altísima  -  casi divina  -   según la  lógica   de Dios,   pero  el  enemigo   impera,  orquesta    y domina   sobre  la  miel   y   bendición  de nuestros  sentidos  para   rebajarlos   y   mal-utilizarlos    para  nuestra   perdición. No  tenemos señorio  sobre nuestros  sentidos. Los  usamos  para hacer   todo   lo contrario.  Estamos a merced  de  la estrategia  de Satanás. Por  eso  los niños  recién  llegados     de  los  brazos  de  Dios,  con  alma   de niños,  alegres,  amables, afables, cordiales  -   mildness  and  gentleness  -   llenos  de mansedumbre   y ternura,  estrenando  sus  sentidos   llegan  al final  del dia   y  sienten  que  ha  habido   muchos  fallos  y  desaciertos   en la diana   por   piden   perdón  y  la gracia  a  su Dios.  Mayores  a la altura   de la soberbia.....  ser  humildes  y  pedir perdón  y arrepentimiento,   es necesario   nacer de nuevo  y tener  alma de niños. " Peccavi  coram  Te......"  "  Padre, he pecado  contra Ti....." Confianza  en  el perdón   y  misericordia   de  Dios siempre,   pero siempre  hay que pedír  perdón  para volver  a  recomenzar  y   para purificarse. Si está el pecado no está   la  alegría, la  paz,  la leticia  y  la  felicidad   de la infancia. Pero   tenemos  que  ir  a la  " lectio  brevis  "    de  la infancia   en la  oración  "  abendgebete  "   "  nocturna  "    de hoy  "   HABE ICH  UNRECHT  HEUTE  GETAN, SIEH  ES,  LIEBER   GOTT, NICHT AN "   "   QUERIDO  DIOS, SI  HE HECHO MAL HOY   NO LO MIRES ".    Si  Dios  no quiere  nuestros   fallos  y pecados,   vaciar  el saco  y  la carga    cada dia,   ¿  Para  qué   los  almacenamos  nosotros ? , Nos lastran  y  hacen  costra  -  frenan  nuestros sentidos   para  servir  y  amar   fielmente    a Dios  y   alegremente  a  los hombres- .  "DEINE  GNADE  UND  JESUS  BLUT  MACHT  JA   ALLEN  SCHADEN  GUT "  "   TU  GRACIA   Y SANGRE   DE JESÚS,   COMPENSAN  TODO EL DAÑO  ".   Saben  donde  está   el remedio  -  el amor, la gracia, la  misericordia,  el perdón,   el  "  magno praetio "     de  la sangre  de Jesús,  cargar  baterías  y seguir el camino.  Si  otra  cosa   en la  vida cristiana   no deberíamos  hacer, solo ponernos   humildemente    a  la  sombra  de la   misericordia  de Dios. " Semper peccatores.....".Semper  petitores......".  Efectivamente  al  no ser  santos,  lo que más necesitamos  es  que  Dios  no mire   nuestros  fallos   y    perdone  nuestros  pecados. Los niños  llenos  de alegría  no olvidan  nunca  rematar  con  su  música  alegre  y  versada  hoy  "  BLUT   " =   sangre  y  de " GUT " =  bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.