viernes, 19 de agosto de 2011

CRESTOMATIA 33





         CRESTOMATIA   33



…...Qui autem negaverit me coram hominibus, negabo et ego eum coram Patre meo qui est in coelis.......El que me niegue delante de los hombres Yo le negaré a el delante de mi Padre que está en los cielos....Hoy – siglo XXI – vivimos la profecía de San Pablo que  "  las gentes no tolerarán la sana doctrina... ·  .No está de moda el cristianismo, se habla mal de él, se siente vergüenza de ser cristianos, se margina o se pasa de él, parece que no cuaja en nuestra sociedad actual..   aparece como algo     viejo  y  anacrónico. Espejismos y paradojas de la historia. Cuando el ser cristiano es el mejor regalo y dignidad de cualquier ser humano.....Nuevos retos y nuevos duelos para esta   situación   llamada moderna   ““.....Cristianismo contra el neo paganismo reinante.....Ya conocemos los enfrentamientos del cristianismo contra el judaismo..... del cristianismo contra el romanismo..... o contra el barbarismo o pueblo del norte.....y contra muchas filosofias   calificadas de “ ismos “.....como enemigos e infiernos que no prevalecerán según la promesa del Señor.....Ahora este nuevo paganismo que predican abortos, eutanasias,  ataques a la vida,   emparejamientos extraños, preservativos y ensayos de talamo caerá por si solo con el tiempo...Tenemos el semaforo en el cielo y en nuestro corazón que nos advierte y avisa: “ El que me niegue delante de los hombres Yo le negaré a él delante de mi Padre que está en los cielos....” El Señor siempre tiene el mate, la´sarten por la mano, para freir como quiere, de nada servirán las tiranias despóticas de rechazo,  Ni  las persecuciones  ni las falsas   novedades ni las verguenzas al callarse.....Si no queremos entrar ahora por la puerta de   la   infinita misericordia   de Dios  y  de su perdón, necesariamente tendremos que pasar por la puerta de su divina justicia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.