viernes, 28 de octubre de 2011

CRESTOMATIA 72

Ante el panorama de batalla, combate y milicia para poder salvarse la mayoría ceden....como sucede en cualquier deporte, competición, “ Master y Open “ o partido.....La meta es muy alta y corona de valor infinito: El Cielo.....Nunca fué facil la victoria.....El Cielo nunca estuvo barato....Podemos decir al Señor.....Jesús Tu lo quieres.....yo también lo quiero.....San Agustín: “ Deus creavit sine te, non salvabit sine te--” Dios que te creó sin ti, ahora no puede salvarte si tu no quieres......Seguimos rezando “ Volo quidquid vis, volo quia vis......quiero lo que quieres, quiero porque quieres, quiero como quieres y quiero hasta que quieras....Y seguimos topándonos con dificultades que salvar en este camino estrecho de la salvación....” Schwer......Dificil.... y pensamos ahora ¿ Quién podrá salvarse...? “ Wer kann dann noch gerettet werden.....” “ Für Menschen ist das unmöglich, für Gott aber ist alles möglich.....” Para los hombres solo es imposible pero para Dios todo es posible......Somos como agua que atraviesa todas las montañas...Dios nos elevó a la categoría y familiaridad de hijos de Dios para poder dialogar,  heredar,  conversar, rezar, hablar y despachar con El, quiere tener parte en la historia de nuestra vida, nada le es ajeno de lo que le puede pasar y preocupar a sus hijos, tiene más interés por nosotros que todas las madres de la tierra por sus hijos, mas interés por nosotros que nosotros mismos, quiere estar presente en todos los acontecimientos festivos y dolorosos de cada uno....Su vida es  nuestra  vida...En  El  vivimos  y somos....Si El no está todo está siempre desenfocado y desnortado, está siempre y cerca de nosotros en todos los Sagrarios de la tierra como está en el Cielo orando por nosotros,  atento  a sus hijos  como la madre  vigila  a sus hijos  en el parque  o en la plaza , con nosotros y en nosotros como enseña San Agustín...” Vigilate mecum.... Vigilad conmigo porque el enemigo acecha y la tentación arrecia, no bajeis la guardia...El Señor nos quiere cerca y nos cuenta que “ Dilexit nos et lavit nos in sanguine suo......Nos amó y nos lavó en su sangre y asi bañados y marcados nos envia como corredentores al mundo para salvar a nuestros hermanos los hombres que se pierden diariamente porque se han quedado dormidos, salvar almas - cada alma le costó a Jesus sudor y gotas de sangre ! con qué facilidad se pierden dia a dia ¡ Se quejaba  uno al Señor   de tantos  y tantos que se pierden cada día ¿  Jesús, no haces  nada,  ?  no te  importa  ?    Respondió   Jesús :   Te tengo a  ti...San Pablo sabedor del valor de un alma.....nunca se avergonzó del Evangelio y así desde la carcel, le aconseja a su discípulo Timoteo...Dios no nos dió un espiritu de timidez,  de  cobardia, sino de fortaleza, de caridad - sed de almas, no de dar trapos viejos - y de templanza . No te averguences del testimonio de nuestro Señor , ni de mi, su prisionero, al contrario comparte conmigo los sufrimientos por el Evangelio con la fortaleza – prestada - por Cristo.....Paradoja....La doctrina de la Cruz siempre será necedad para los que se pierden, pero para los que se salvan es fuerza  y gracia   de Dios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.