jueves, 9 de enero de 2014

CRESTOMATIA 440

CRESTOMATIA 440

                                      Ich  bete an  die Macht  der Liebe  de   D.   Bortniansky                                                       




En este mundo hay empresas, hay trabajos y hay urgencias que atender pero la obra de mas envergadura y poderosa a realizar es la operación para que cada hombre - la obra de arte de Dios - acepte y meta en su vida - abra la puerta - al Dios-Padre-Creador-Navidad- Epifanía- . Todos los demás inventos y operaciones, dibujos y malabarismos, obras y trabajos de los hombres  son  entretenimientos,  se quedan minúsculos comparados con esta mega-operación - relación, comunicación, hilo directo con Dios, filiación, endiosamiento de cada hombre - . Epifanía es Dios que sale y busca al hombre y está empeñado en ello aúnque el hombre no lo busque o no pregunte por El...El Amor y las ganas que tiene Dios de los hombres son poderosas, sabias, infinitas y eternas pero se encuentra con la barrera de la libertad  del   hombre   que solo posee la creatura que mas quiere, su obra de arte, el hombre...¡ Paradojas si las hay ! Un Dios enamorado del hombre que no le quiere y le es absolutamente infiel...Dios quiso, pero el hombre no ha querido, nos recuerda Santa Teresa...¡ Paradójas si las hay ! Dios no puede vivir sin el hombre, pero el hombre se empeña en vivir sin Dios...El hombre sabe que con Dios tiene luz y bién y sin Dios tiene tinieblas y muerte... Habla el profeta Isaias de esta situación -  insipiens  -    absurda del hombre y pone en boca de Dios : “ Ich liess mich finden von denen, die nicht nach mir suchten... “    Me siento en el camino de aquellos que no me  buscan....No importa ni tengo prisa Dios siempre sale al encuentro de los que no le buscan.... “ Ich offenbarte mich denen, die nicht nach mir fragten...” Dice Dios : Yo me presento- Navidad- Epifanía - llamo a la puerta y pregunto Yo por quién no pregunta ni tiene interés por Mi... Dios no se cansa de buscar al hombre pero el santo repite me duelen las almas y me cansan los hombres...pero la obra de mas envergadura y poderosa a realizar es la operación para que cada hombre - la obra de arte de Dios - acepte y meta en su vida - abra la puerta - al Dios-Padre-Creador-Navidad- Epifanía-. Epifanía es Dios que sale y busca al hombre y está empeñado en ello aúnque el hombre no lo busque o no pregunte por El..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.