lunes, 18 de mayo de 2015

CRESTOMATIA 603

CRESTOMATIA 603
                                              Partita    nº   1    de  J.S. Bach



Los cristianos seguimos atentamente la vida, los pasos y las huellas de Jesús desde que nace hasta que sube al Cielo - Ascensión del Señor a los cielos -. Da la impresión de que quedamos solos - seguimos pasmados - mirando al Cielo como si Jesús abandonase nuestrra vida y se desentendiese de nuestro mundo...Todo lo contrario...Superada aquella despedida los Apóstoles empezaron a vivir mas las presencia de Jesús y a hablar sin parar y con mas fuerza de su amigo Jesús..muerto  y  resucitado.Solo Dios puede marcharse y quedarse al mismo tiempo...Los cristianos estamos mas cerca de Jesús que los mismos apóstoles....Jesús resucitado ya no tiene geografías..rompe  todas las barreras  del tiempo    y del espacio...Está mas pegado a cada uno de nosotros porque al llevar al Cielo nuestra naturaleza humana la ha enaltecido de una forma extraordinaria,  gloriosa    y eterna...El mismo Jesús que ahora está sentado a la derecha del Padre, el mismo Jesús que subió a los Cielos ante el asombro de los discípulos y de los angeles, está con nosotros en todos los sagrarios de la tierra,  donde está la  hostia  Santa  consagrada  sino no está  fisica,  real y verdaderamente   y glorioso como está en  el Cielo  -  esto es algo  muy serio  que el mundo  no digiere -   pero que cada hombre  a  través de los siglos  siente  urgencia por descubrir,  supera todas las cercanias, mas cerca de nosotros que nosotros mismos, no es capaz Dios de dejarnos solos ni un instante a los hombres..Este si  que es un océano por descubrir.....Conviene que yo me vaya para prepararos sitio porque quiero teneros conmigo  ahora  y  siempre por toda la eternidad sin separación posible, porque ya he vencido la muerte, fuera de Mi no tengo nada mejor que vosotros los hombres - la niña de mis ojos -... Conviene que que me vaya para dar paso a Dios- Espiritu – Santo- Todopoderoso que con su “ Septiformis munera “ “ Medicina septiforme “    vida  polivalente os hará comprender mi vida y mis enseñanzas, para vivirlas con alegría y fortaleza, iluminando el camino que nos lleva hasta el Cielo...Final del tiempo Pascual - Ascensión y Pentecostés -  dos saltos  ascendente  y descendente,  tiempo de consultar la  ruta,  ver        la receta y tomar la “ medicina septiforme “:    necesidad  de tratar  ahora  a Dios Espíritu Santo   Dador  de  vida..       Don de inteligencia, don de ciencia, don de sabiduría, don de consejo, don de piedad, don de fortaleza y don de temor de Dios...No hay medicina mejor para los  mejores   frutos  de  los  hombres...Sin esta medicina no hay verdadera vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.