jueves, 22 de septiembre de 2016

CRESTOMATIA 757

CRESTOMATIA 757
                                              Invención  a dos voces  de J. S.  Bach



Año de la misericordia...Oración de Santa Faustina Kowalska, embajadora de la misericordia de Dios, para pedir a Dios que seamos misericordiosos...” Señor deseo transformarme en tu misericordia y ser el reflejo vivo de Ti. Que el mas grande atributo de Dios, la incomensurable misericordia, llegue a todos a través de mi corazón y de mi alma... Dame unos ojos misericordiosos para que no juzgue por apariencias exteriores sino que vea siempre lo bello que hay en cada alma de mi prójimo para poder ayudarle. Dame un oido misericordioso y fino para que no sea indiferente a los dolores y gemidos de mi prójimo. Dame una lengua misericordiosa para que no hable nada desfavorable de mi prójimo y que tenga palabras de ayuda y de perdón. Dame manos misericordiosas para que solo sepan hacer bién al projimo. Dame piés misericordiosos para que corran siempre y estén disponibles para la ayuda de mi prójimo...Dame un corazón misericordioso para que participe en todos los sufrimientos y alegrías de mi prójimo, incluso de aquellos que abusen de mi bondad, mientras yo me refugio en el corazón misericordiosísimo de Jesús...Transforma todo mi ser “ Poiché Tu puoi fare tutto...porque Tu, Señor, lo puedes todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.