martes, 28 de marzo de 2017

CRESTOMATIA 831

                                                               CRESTOMATIA 831
                                                                 Der    Wasserfall

El tiempo santo y fuerte de la Cuaresma también es para rezar un poco mas...Hay que buscar momentos de oración para hablar con Dios nuestro Padre de dia y de noche...Decirle como los niños pequeños las oraciones de la mañana - Morgengebete - y las oraciones de la noche – Abendgebete - ...Dios Padre siempre está esperando y atento a nuestras oraciones con mas ganas e interés que nosotros mismos...Repetirle muchas veces por la mañana y por la noche “ Gott du bist unser Vater “ Dios tu eres mi Padre...Empezar así como cuando empezamos a escribir con palotes y luego todo será oración tanto el trabajo del dia como el descanso de la noche...Al despertar cada dia hacer como los niños “ Lieber Vater mi Himmel, ich habe heute nacht gut geschlafen...” Querido Padre del Cielo, yo hoy he dormido bién....” Dafür dancke ich dir....” Por eso te doy gracias.... “ Guten morgen, lieber Gott...” Buenos dias , querido Dios... “ Du schenkts mir heute den neuen Tag für spielen und arbeiten...” Tu me regalas hoy otra vez un nuevo dia para poder jugar y para poder trabajar. Al acostarse “ Mein Vater Gott ...” Mi Padre Dios , te doy gracias por todo “ Für alles “Ich bitte dich heute nacht gut schlafen...” Te pido que me concedas una noche tranquila y buena...Cuando Jesús nos enseñó la oración del Padre nuestro no tenía otra intención mas que rezásemos como los niños, hablar y contarle nuestras   niñerías,  todas   nuestras  cosas   pequeñas, grandes    y cotidianas  con confianza y sencillez   de niños  a Dios, nuestro Padre...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.