viernes, 28 de junio de 2019

TO HAGIÓN. -43







                                            TO HAGION  - 43





EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON . (2) Minuetto de J.L. Dussek. Opus ...



Morgengebete - 37 . Oraciones de los niños por la mañana. Los pequeñines quieren pasar todo por el filtro de Dios porque estan Dio abiertos con el corazón y con la mente a la inspiración y actuación del Espiritu Santo que reza en ellos y por ellos. Como iremos viendo hablan con Dios de todo: vida ordinaria, enfermedad, familia, escuela, amigos, juegos, muerte...De momento no salimos de la oración - Morgengebete - matutina, luego pasaremos al analisis de la oración - Abendgebete - vespertina y en otras diversas circunstancias y ocasiones porque si pretendemos ocultar algo a Dios entonces hemos perdido la infancia y ya somos picaros y correveidiles...Al perder la inocencia ya entramos en otra dimensión y experiencia - hombreando - con otras reglas de juego….De momento seguimos con las oraciones inocentes, alegres y divertidas de los niños que suenan así: “ Frölich bin ich aufgewacht…. “ “ Me desperté alegremente y dormí toda la noche. Gracias, Dios Padre, en el Cielo que quieres estar conmigo en la tierra a pesar del jaleo y trabajo del Cielo. Guardame también en este dia para que no me pase nada...Padre del Cielo, hoy estoy enfermo, mi cabeza me duele tanto. Tengo fiebre y sed, dejame dormir bién esta noche para que mañana sea mejor...” . De ninguna manera es una - niñería o bobada - pensar que Dios es, sin duda alguna, el mejor medico...A quién van a recurrir los niños sino al Medico de la vida del cuerpo y del alma...Dios también de la salud, de la enfermedad, de la vida y de la muerte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.