martes, 18 de junio de 2019

TO HAGION -18




                                                      TO HAGION  - 18




EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON . Der Katzentatzentanz




Morgengebete - 12 . Primeras oraciones de la mañana…. Es evidente que no es necesario repetir y hacer todos estos modelos o estilos de oración matutitina, son mas bién ejemplos orientativos que nos dan una idea de como podemos y debemos relacionarnos con Dios personalmente cada uno con su estilo propio, particular e irrepetible que es lo que espera Dios de la responsabilidad. Amor y sensatez de cada uno de sus hijos pequeños - Jünger - los discípulos - los hombres - . Es el vocablo que usan los alemanes en el evangelio para llamar a los “ discipulos “ “ Jünger “ “ Joven, muchacho, chico “ siempre la idea de niñez, infancia, juventud porque somos para Dios, hijos pequeñines, el comportamiento de niños espera Dios de los hombres y así reza la liturgia “ Ad Deum qui laetificat juventutem meam… “ “ Al Dios que alegra mi juventud...” Dios alegra y anima nuestra juventud cuando nos acercamos a El….Seguimos recogiendo nuevos ejemplos de oración matutina en busca de las bendiciones de Dios : “ Bendiceme, Padre, también a mi hoy, bendice mi corazón. Bendice a mis queridos padres, bendice a mis hermanos, a todos lo que estan relacionados conmigo - familiares - amigos -, bendice a todas las personas de la tierra, acompañanos a todos para que un dia - einst - una vez podamos llegar a Ti...El Espiritu de los niños manifiesta y transparenta también un corazón grande y universal entrenado en el amor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.