viernes, 14 de junio de 2019

TO HAGION - 9





                                                      TO HAGION  -  9








EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON : O du fröhliche, o du selige Wei...



Morgengebete -3 . Oraciones de primera hora… Orar es hablar con Dios de nuestras cosas y de las cosas de Dios como hacen los niños ….” Guten morgen, lieber Gott...” “ Buenos dias, querido Dios….” “ Hell draussen… ya hay claridad fuera, ya ha amanecido otra vez… “ Habe ich geschlafen….” he dormido toda la noche...” Den neuen Tag…. “ me regalas un nuevo dia, haz que sea hermoso…. “ Ich danke dir…. “ te doy mil gracias por ello….” Ich bin gesund….” estoy sano o enfermo…. “ Wieder spielen kann…..” puedo jugar de nuevo o “ Arbeiten “ trabajar de nuevo….” Ich bin gern auf der Welt….” me gusta el mundo y estoy contento en él porque Dios no lo ha hecho tan mal...todo lo contrario “ valde bonum “ lo creó muy bién...Y siguen rezando los niños: “ Du hast, o Gott, in dunkler Nacht…. Tu tienes, oh Dios, poder y me dejaste dormir y me guardaste en la noche oscura. Gracias por todo ello con el corazón y con la boca hoy en esta hora de la mañana. Ayúdame, querido Dios, a que este nuevo dia sea bendito….Todo es oración y todo es la misma vida….Al querido Dios le encanta la versión de los niños sobre la bondad de la creación, logicamente siempre el agradecimiento como le pasa a las madres que les encanta escuchar del corazón y de los labios de sus hijos ¡ Mamá, que rica está la comida porque cocinas muy bién ! .No es una - bobada - sino una piadosa y cariñosa costumbre que no podemos perder…Siempre es un ingrediente del amor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.