lunes, 24 de junio de 2019

TO HAGION - 33





                                                             TO  HAGION  - 33





EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON: Sonatina 1 de Clementi




Morgengebete -27. Oraciones de los niños por la mañana...No se cansan los niños de dar gracias por las maravillas que Dios hace diariamente cada dia…Tienen “ filling “ y simbiosis con la liturgia cristiana que invita a dar gracias a Dios eternamente...Hay muchos hombres santos que llenaron su vida solo con “ acciones de gracias “ recuerdo a D. Alvaro del Portillo que llegó a la cumbre de la santidad con una jaculatoria como muletilla diaria: “ Gracias, perdón, ayúdame mas “ . A Dios no podemos cansarlo porque su amor es infinito y cuanto mas le pedimos y agradecemos siempre recibimos infinitamente mas, es un pozo sin fondo y un mar sin orillas, es el ciento por uno del Evangelio, por eso los niños han descubierto este filón e insisten con sus infantiles plegarias y oraciones que siempre es maestria para los mayores...No nos cansamos de recoger ejemplos y testimonios de las oraciones que brotan de los confiados labios de los pequeñines: “ Mein Gott, du hast mich aufgeweckt….” “ Dios mio me despertaste una vez mas y esto es de un agradecer infinito...Madre preparó la mesa para el desayuno...Dios mio, siempre nos das buén animo y alegría porque eres bueno con todas las personas… Te damos gracias, grandes y pequeños y nos gustaría estar siempre contigo...”. ¡ Que facil le resulta para los niños la oración ! . Con que cariño, ternura, inocencia, confianza, familiaridad y simplicidad sintonizan con Dios, sin protocolos ni audiencias, porque son de la familia de Dios - son hijos de Dios - y basta para sentirse como en su casa con todos los derechos y confiando siempre en la solución de todos los problemas porque “ papá lo arregla todo “ ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.