miércoles, 26 de junio de 2019

TO HAGION - 39





                                                   TO HAGION  -39






EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON : Praeludium de Bach





Morgengebete - 33. Oraciones de los niños por la mañana. No son bobadas ni infantilismo que los niños vivan diariamente esta familiaridad y confianza con Dios...Jesús enseñó: “ Dejar que los niños vengan a mí...” los niños van y se acercan a Dios y se sienten felices y seguros antes y ahora...Logicamente Dios los escucha y atiende y el resultado es positivo, Dios le abre la puerta y les regala nuevos dones y nuevas gracias a los niños por su terquedad, gratitud y generosidad...La oración de los niños no son - boberias - sino que es oración ejemplar, sincera y humilde que Dios recibe y despacha con mucho agrado y alegría, es un dialogo eterno entre el niño inocente y el padre chiflado por sus hijos...La oración de los niños son como caricias y detalles que hacen al Padre-Dios...Son claros y explicitos actos de fe, esperanza y amor de los pequeños y humildes. Hasta a los mayores nos gusta escuchar al pequeñin que silabea y reza: “ Jesús, treuer Heiland mein...” “ Jesús, fiel Salvador, dejame ser obediente a tí. Mi cuerpo y mi alma son todos tuyos. Nunca olvidaré que debo mucho a Dios y a mis padres, mi vida, mi hogar y ayuda en mis dificultades...” . Por lo menos Dios se siente contento porque en todo momento los niños con sus - Morgengebete “ oraciones de la mañana y sus - Abendgebete - oraciones de la noche llaman diariamente a la puerta de Dios una, dos y muchas veces - con santa desverguenza -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.