miércoles, 3 de julio de 2019

TO HAGIÓN - 54





                                                      TO HAGIÓN  -54





EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON : Mein Mütterlein de P. Tchaikowsk...



Morgengebete - 48 . Oraciones de los niños por la mañana. En nuestro intento por vivir la - infancia espiritual - cerramos este primer capitulo o temario ejemplar “ Morgengebete “ oraciones de los niños por la mañana con el remate de la oración a “ María Mutter Gottes “ “ María la Madre de Dios “ . María es maestra de la oración. Mira como pide a su Hijo en Caná...Y como los niños como insiste, sin desanimarse, con perseverancia y como logra, aprende...A lo largo de este trabajo estaba faltando como algo en el temario matutino de la oración “ Oh Señora mia, oh Madre mia, yo me ofrezco enteramente a vos...mis ojos, mis oidos, mi lengua, mi corazon, todo mi ser...” . Querer y tratar a la Señora es prueba y garantía de buén espiritu y del buén hacer como intentan hacer los niños...Todo es coincidencia en las virtudes María y los niños: humildad, docilidad, obediencia, perseverancia, alegría, sencillez, amor a Dios, oración, inocencia, naturalidad, confianza, bondad, ganas de hacer bién las cosas para agradar a Dios, fidelidad, perdón, ternura...Así lo rezan en la última lección de oración matutina: “ María, oh sieh deine Kinder vor dir...” “ O María, mira a tus hijos delante de ti, juntamos las manos para rezar y estar contigo, ruega por nosotros. Guarda a papá y a mamá todo el tiempo y llevanos al Cielo - unica meta y objetivo definitivo - al gozo eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.