lunes, 15 de julio de 2019

TO HAGION - 72










                                                        TO HAGION  - 72







EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON . Tout en rose. Vals de Emile Wald...




Abendgebete - 17. Oraciones vespertinas de los niños. Los niños van poco a poco profundizando en el misterio de Dios y su plan de amor y de salvación sobre los hombres...Ven ejemplos y tienen muchas ayudas pero sobre todo les ilumina su oración y relación con Dios...Ellos van descubriendo con sus luces a Jesús, a la Madre de Jesus, se atreven a decir y tratar a Dios de esta santa y única manera familiar “ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo “ “ Repiten con frecuencia “ Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo “.Ven con agrado y normal que Dios no esté solo, sino que sea una familia con tres personas: “ Padre, Hijo y Espiritu Santo “ en el futuro con su oración irán comprendiendo que hay un solo Dios...Ya vimos como le resulta familiar la figura simpatica y amigable del Angel de la Guarda...Irán conociendo la Santa Iglesia que como Madre le ofrece todo lo necesario - sacramentos y gracia - para ser buenos, santos y poder alcanzar el Cielo...Van en progresión desde pequeños escalonando sin sobresaltos...De momento rezan bién así: “ Müde bin ich, geh zur Ruhe ….” “ Estoy cansado, Señor, voy a dormir, cierra mis ojos. Padre deja que tus ojos estén sobre mi cama. Hoy hice cosas malas no quieras mirarlas. Yo sé que tu gracia y tu sangre son medicina para todos los males. Que todas las personas que estén relacionadas conmigo – grandes y pequeñas - sean buenas y obedientes. Dales descanso a los corazones enfermos, seca a los ojos húmedos. Deja que todos tengan parte de tu salvación en el Cielo. Cuida de mis padres porque yo no puedo y te doy gracias por todo el bién que me hacen….” . Los niños saben pedir - saben rezar - no les escapan detalles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.