martes, 2 de julio de 2019

TO HAGION -49







                                                                TO HAGION -49







EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON : Walzer de P. Tchaikowsky




Morgengebete - 43 . Oraciones de los niños por la mañana. Como podemos observar la oración de  los niños necesita ingredientes que son esenciales en la oración: Jesús, Maria, Angel de la Guarda, Liturgia, Biblia, Evangelio, Sacramentos y Gracia, Trabajo etc.etc. Es lógico todavía falta la catequesis y la fomación – toda la vida es una gran catequesis - ahora la oracion de los niños  desde  dentro del juego, es brote espontaneo y naturalde tú a tú y asepticamente - con el “ Bester Vater “ con el mejor Padre-Dios...Sin embargo ya   simpatizan basicamente con la doctrina de Jesús: “ Si tu hijo te pide pan, le darás piedras ? Si tu hijo te pide pescado le darás escorpiones ? . Aprender, si vosotros que sois malos no haceis eso con vuestros hijos ¿ Que no dará vuestro Padre del Cielo a aquellos hijos-niños que se lo pidan ?...Pedir, rezar y recibiréis...Así lo hacen y lo enseñan  con docilidad  los niños: “ Oh Gott, du hast in dieser Nacht….” “ Oh Dios, fuiste tan paternal vigilando por mi esta noche, por eso te alabo y de doy gracias. Vigila también ahora en este nuevo dia para que ningún daño pueda llegar a mí. Y todo lo que – denke, rede, tu - pienso, hablo y hago hoy, sea para alabanza y gloria tuya, el “ Bester Vater “ el mejor padre. Y tú Angel de mi guarda ayúdame también y tu María “ Muttergottes “ “ Madre de Dios “ ora al trono de Dios para que tu hijo Jesús sea alabado desde ahora y por siempre...” . Los niños dicen – desde ahora y por siempre - mientras no conocen la norma o forma perfecta de la oración litúrgica - per saecula saeculorum - por los siglos de los siglos… eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.