lunes, 12 de agosto de 2019

TO HAGION - 109












                                                   TO HAGION  -109







EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON : Fughete über " Nun ruhen alle...:



  
Grundgebete - 8 . Seguimos en este apartado “ Grundgebete “ recogiendo las oraciones importantes y fundamentales según los niños. Este vocablo alemán “ Gundegebete “ esta compuesto de “ Grund “ que es razón, principio, fundamento, base y de “ Gebet “ que es oración, plegaria…Pretendo con este titulo que sean oraciones o plegarias propias, importantes, básicas y fundamentales para los niños y para los adultos... Dicen los niños : “ Oh Gott, ich bete dich an : “ Yo te rezo así: “ Tu sabiduría , que me concibió; tu voluntad, que me quiere; tu poder, que me creó; tu gracia, que me liberó y salvó; tu palabra, que me habla; tu bondad, que me otorgas; tu providencia, que me guia; tu misericordia, que me perdona; tu amor, que me abraza….” . Es una verdadera teologia fundamental – Grundtheologie - que recuerda y agradece todos los atributos y dones de Dios…” .Rezan así “ Herr, Kein Tierlein ist auf Erden, zu klein...” “ Ninguna bestia en la tierra querida por ti es demasiado pequeña. Tu las proteges, las liberas, las alimentas a todas porque todas son tuyas. A ti, llama todo hombre y toda bestia.El pajaro , te canta; el ciervo te salta; la abeja, te zumba; el escarabajo, está tarareando; el pececito, te balancea. “ Querido Dios “ que seas alabado y querido por todos...”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.