miércoles, 19 de mayo de 2021

                                                            SPRICH  - WORTEN   -  65

Moisés  respondió  a Dios:   ¿ Quién  soy  yo  para ir al  Faraón  y para sacar   a los hijos   de  Israel  de Egipto ? ... Es  decir,   desmontar  y  deshacer   toda   el artificio  y  política  de Egipto  configurada  y apoyada   en   la  esclavitud  del pueblo  de  Israel.....Y le dijo  Dios:  " Ich  will mit dir sein "   "  Ego ero  tecum "   "  Yo estáré contigo.... Bueno, yo  lo acepto,  contestó Moisés,   pero  cuando  me presente  a los  israelitas  y al Faraón  ¿  Cómo  me  explico ?  .   Le dijo Dios  a Moisés:   "   Ich   werde  sein "   "  Yo soy el que soy "   Este  es  mi nombre   el  Dios  Creador, Omnipotente  y Eterno... Todas  los   planes y   obras   de  Dios   están  avaladas   en esta  respuesta   de Dios a Moisés... Nuestra  santidad  y  la misión  de la  Iglesia...Diremos a todos los  muros,  dificultades  y barreras:  "  Yo  soy  me ha enviado a vosotros "   "  Dios está empeñado  en nuestra  santidad  y salvación  "  El  Dios  de vuestros padres, el Dios  de Abrahan,  el Dios  de Isaac, el Dios de  Jacob,  me envia a vosotros  "   " Yo estaré  con vosotros  hasta  el final de los siglos  "   Hoy  y  ahora   necesitamos  la  fe, confianza  y   fortaleza  de  Moisés    para  las hazañas  del  Señor,  tiempo  de Pentecostés,   el don  de la fortaleza  que perfecciona   la virtud  de la   fortaleza   para vencer  las  resistencias   a cumplir   los  deberes que cuestan....Somos  de la familia   de Moisés  -  amigos  de Dios -   y    ahora    de la familia   de la Iglesia  -  amigos de Dios  -   milites  christi  -  soldados de Cristo  y   nos fiamos   del  mismo  Dios  que empujó  a Moisés  a  tal hazaña   "  Ich  werde  sein  "      "  Yo soy el que   soy  "    "  Yo  no tengo  mas conjugacíon    del verbo ser   porque   yo solo  soy   el  " Presente  Eterno  y  Vivo " .....Yo  no falto  nunca    ni fallo   solo falta  que   vosotros   como Moisés  os  enrolleis  en mi aventura   como dice Santa  Teresa   "  Si quiera   se hunda el mundo  "....





















e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.