miércoles, 28 de febrero de 2024

                                                                 TO  HAGION II -  KINDER GOTTES  - 72

                                                               " NIÑOS O CRIATURILLAS   DE DIOS "

N.-º  47 .... Nos enseñan los niños  en  estas  últimas   breves  lecciones  "   con sus oraciones   madrugadoras  "   que    todo viene  a través  de la  bendicion  y  amor  de Dios  -   la lluvia  y el sol  -   para que  nosotros  -  sus  criaturillas  -   seamos felices  ahora  y   para siempre con  Dios en el Cielo. Esta es  no  una  visión  infantil,  miope   o   torcida   sino    real  que corresponde   a     toda  vida  cristiana. Su  "  TO  BION "   o  condición   de niños   y  su  " TO HAGION "   niños de Dios les  hace  ver, sentir,  explicarse, dar sus lecciones   y vivir   así. Torcidos  y desenfocados  andamos los mayores  con  nuestros  planes, palotes,   programas,  pinceladas, garabatos   de pobres maestrillos   alejados  del  plan  y querer  y de la luz   de Dios,  ¡ Claro que podemos   ver  la vida  -  el sol  y la   lluvia -  con los  ojos de los niños  y con los  ojos  Dios -  todo detallado y bién enfocado  ! . La  felicidad,  el tiempo, la salud, el dolor,  la cruz, el trabajo, la amistad, dibujados,     trazados,  descifrados  y coloreados  con la  mano  sabia  y   cariñosa   de  nuestro Padre  Dios !.    Cuadro  artístico,  hermoso  y  luminoso   que  intentan   pintar   los  niños  contra  nuestras  bajas    ofertas,    nuestros  brochazos,  borrones y tinterazos. Los   niños  rezan  y  piden   a Dios  que tanto ellos  como los mayores  no se  alejen    de   la luz   y del  plan  o querer   de Dios. Pero  escuchemos  de boca de los niños  con sus  sabias lecciones "   cotidianas "  GUTER  GOTT,  ALLES KOMMT DURCH  DEINEN  SEGEN,    "  " DIOS  PADRE BUENO,  TODO VIENE   DE TU BENDICIÓN  " .   Quién  tiene mal el punto de mira  son los mayores  que ciegos   no aciertan  con  la fuente y origen  de  todos los bienes,  gracias y bendiciones. No  necesitamos   apuntarle  a Dios  lo que tiene   que darnos,  porque siempre nos dará lo mejor. La  cruz y el caliz  también son   bendiciones  y   regalos   si van  en el  paquete   del  Cielo y la vida  eterna.. Los  niños   enseñan:   "   Hay que dejar  hacer   al   Alfarero......" . LASS  MICH  HEUTE  FRÖLICH  SEIN  UND DIE MENSCHEN  GROSS  UND KLEIN  "  "   AYÚDAME  A SER SIEMPRE FELIZ,   TAMBIEN  A TODOS  LO MAYORES Y PEQUEÑOS  " .     Abandono  y  " placet  "    filial   en todo  a   la voluntad   de Dios   porque   Dios  sabe más. No pierden el tiempo   en buscar   alternativas   o correcciones  mejores  y fantásticas   porque su escopeta  tiene   bién ajustado   el punto de mira  su   "    QUERIDO PADRE  DIOS  "    ¡  lo que Tu  quieras, Señor   y como   Tu quieras, Señor  ! .  Esta  es  la leccion    de los   niños, el  mejor  " talisman  "  o     billete para ser felices   en la tierra  y  felices  para  siempre  en el Cielo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.