martes, 27 de febrero de 2024

                                                                TO HAGION II -  KINDER GOTTES  - 71

                                                               "NIÑOS  O CRIATURILLAS  DE DIOS "

Nº.-  46.....Ya   finalizando   el recorrido   con los niños   por las oraciones    del  " MORGENGEBETEN "  " ORACIONES  MATUTINAS  "   hoy  nos enseñan   en  estas últimas lecciones  a vivir   y   a   jugar  como  niños   en  la presencia   de  Dios....Presumimos   los mayores  de saludar  a  todo cuanto vuela  delante  de nuestros  ojos -  pero  olvidamos el saludo   diario  matutino, alegre  e   jugueton   a Dios  -   que  logicamente  nos diviniza  e ilumina  al empezar cada  y  Dios  queda  contento  y  agradecido. Un   " SERVIAM "  "  TE  SERVIRE,  SEÑOR " . Un acto  de  abandono  y confianza:  YO  CONFIO  EN TI, SEÑOR . Un  saludo  matutino  a Dios   nos  devuelve  la vida  y sonrisa  divina.No  va  haber saludo  mejor respondido,     mas feliz y agradecido ¡  ICH  BIN GERN  AUF DER WELT  !  ¡ YO ESTOY CONTENTO EN EL MUNDO  ! .  Despierta  la presencia de Dios  ¡ Qué  bién  se esta aquí ! .Se  siente  un pedazo del Cielo  como en el Tabor! ¡ La vida tiene otro color, la verdad  de Dios  ! . Dios  responde  al saludo   de sus  criaturillas " GOD   RADIATING    JOY, PEACE  AND  GENTLENESS  ". "  NOS LLENA   DE ALEGRÍA, DE PAZ  Y DE TERNURA "   para  arrancar  un nuevo dia,  cargadas  las pilas  y darle cuerda al corazón  para el amor. Seguro  que vamos echar de manos  las  lecciones  matinales   de los niños   pero  nos alegrarán  con   otras   leccions similares  en  las    " ABENDEGEBETEN "   oraciones     vespertinas,     donde  aprenderemos    a   rematar  cada  dia  de una manera santa  -  modo  divino  -  poniendo   la guinda  de Dios. Pero  escuchemos  en boca  de los niños   ya en estas últimas lecciones  con que  sonrisa  y  cariño   tratan  a Dios  de madrugada " LIEBER  GOTT,  ICH GRÜSSE  DICH,  AN   DIESEN  FRÜHEN  MORGEN  "   " " QUERIDO  DIOS,  YO TE SALUDO  EN ESTA  MADRUGADA  " .  "  No  hay  teologia  ni mística   que  le supere. Pocas  palabras,  pero que sirven  para una  tesis  de espiritualidad. ¿ Quién    saluda ? . Los " KINDERGOTTES  "  niños  y criaturillas  de Dios,  los preferidos  de Dios. ¿ A  quién saludan ?  . A    su "  QUERIDO  DIOS "  . Rey del Cielo  y de la tierra. Dios - Padre  todopoderoso  y eterno. " DU SCHAUST  AUF   MICH  SO VÄTERLICH, DRUM  BIN ICH  OHNE  SORGEN  " " PORQUE  TU ME MIRAS  Y NE CUIDAS   DE UNA MANERA  TAN PATERNAL, ASI QUE  YO  NO  TENGO PREOCUPACIONES ".  Abandono  y confianza  total  en los brazos   de Dios.Ahora  sí que no falta nada. " ICH  FREUE MICH AUF   DIESEN TAG  UND  MÖCHTE IHN DIR SCHENKEN..." "  ESPERO  CON ANSIAS  ESTE DIA, ME GUSTARIA  DARTELO ".  Y  mil  dias  y mil vidas, si tuviera,   te daría  para  poder amarte  como Tu  me amas. " WAS  IMMER  MIR   BEGEGNEN  MAG, ES MÖG ZU DIR  MICH LENKEN " "  TODO  LO QUE  ME SUCEDA HOY,   QUE ME DIRIJA   Y ME LLEVE   A  TI ".....¿  Acaso    la  oración  de los santos  y de los  angeles  " FIAT  VOLUNTAS TUA....."  "  HACER  LA VOLUNTAD DE DIOS "    supera  estas  corazonadas    y jugadas  - mimos o  caricias   -  de los " KINDER  GOTTES " ?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.