viernes, 7 de noviembre de 2014

CRESTOMATIA 537

CRESTOMATIA 537

Von  der Liebe  und  Verlangen  nach Jesu   de J.S.  Bach


Todo el plan de Dios y de la Iglesia busca unicamente la salvación del hombre...Es para hacer bién y no para hacer mal. Es un plan salvífico. Dios sale muchas veces a buscarnos y nunca da por perdido definitivamente a ningún hombre. Todo este plan y querer de Dios está bién y nunca falla pero está el problema del querer libre del hombre. Dios tiene siempre las puertas abiertas solo falta que el hombre quiera entrar. Estamos en el mes de Noviembre con la campaña y operación de salvación de la Iglesia del Purgatorio, máxima preocupación de Dios y nuestra , la salvación de cada uno de nosotros. ¿ Cómo podemos ayudar nosotros a la iglesia del Purgatorio ? Lo primero estando en gracia de Dios que es el lazo que nos une con ellos - comunión de los santos - . Luego ofreciendo al Señor todo lo bueno que hagamos: Santa Misa,. Rosario, oracion, sufragios, trabajos, trabajos, sufrimientos, enfermedad, adversidades todo cuanto vale ante Dios, ofrecido por los difuntos, sirve para cortar el tiempo de amnistia del Purgatorio...Cristianos no podemos reducir el tiempo fuerte de la vida cristiana -  mes  de Noviembre  .. solo a flores, lágrimas y lucerias...Lucrar indulgencias por los difuntos sobre todo en el mes de Noviembre - tiempo fuerte - para el Purgatorio: confesión y comunión, oración por ellos y visita al cementerio.Nos enseña el Santo Cura de Ars: “ Todas las buenas obras juntas no son comparables al Sacrificio de la Misa -para   redimir y pagar penas,  para  poner  y devolver amor,  sacrificio de salvación por antonomasia - porque son obras de hombres, mientras que la Santa Misa – la Cruz - es la obra por excelencia de la salvación de Dios “. No podemos hacerles mejor ayuda que la Santa Misa. Dios que conoce el Cielo, el Purgatorio y el Infierno forcejea siempre con los hombres perdidos y pecadores a pesar de que a ellos les guste y se empeñen en perderse...No da por perdida ninguna de sus ovejas,  no agota  su  misericordia  infinita   y cuando cada dia volvemos a Dios se llena nuestro corazón de alegría y también el corazón de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.