miércoles, 12 de noviembre de 2014

CRESTOMATIA 540

CRESTOMATIA 540
Zarzuela. Cadiz- Chueca - Valverde
Dios cerca de nosotros en  todos  los sagrarios de la tierra...Solo El soluciona todos los problemas del mundo y del hombre...La mayor necedad del hombre es no querer la solución seria de todos sus problemas...” Oggi sto alla porta del tuo cuore come un mendicante, io il Re dei Re “    ¡   Qué suerte...! Hoy estoy a la puerta de tu corazón, en tu aldea,  en tu  pueblo,  en tu ciudad,  en  tu  vida   -  en tu casa - como un mendicante, Yo el único Dios tuyo, el Rey de Reyes. Yo siempre  te  busco y te espero por tí porque conozco tus miserias, pecados e indigencias, si tú las conocieras te morirías de pena y de dolor...Yo no necesito nada de tí, pero para tu bién y felicidad plena y total, tengo derecho a pedirte - por   pura lógica  - que pienses en Mi cada hora del dia y de la noche - no puedo evitarlo porque yo soy el Amor Infinito y estoy enamorado de tí - . Quiero que tu hagas por amor a Mi cualquier cosa por insignificante que sea, quiero contar contigo para que me dés gloria, no te preocupes de que no sirves para darme gloria porque no tienes ninguna virtud   ni cualidad   pero Yo te daré las mias “ Quando dovrai soffrire ti daró la forza, per che tú mi hai dato l´amore “ Cuando tengas que sufrir te daré la fuerza - de ninguna manera te dejaré solo - porque tú me has dado   tú amor...Te enseñaré a amar - que es la esencia del hombre, imagen de Dios - mas allá de lo que tu puedes soñar... Dios está cerca, pasa y llama a cada hombre..?  Puedes   imaginar    o  pensar algo  mejor   en tu vida  ?.Encontrar a Dios en el camino es una locura pero el no encontrarlo tambien es   otra   locura de necedad,   de mal  negocio, de desgracia, de ceguera  y de perdición...Dios nos enseña a descubrir las cosas de la tierra y las cosas del cielo - lo humano y lo divino - del hombre, convivencia con los hombres y convivencia con Dios... “ Omnia bene fecit... “ Todo lo hizo bién... Vosotros “ Nolite deficere benefacientes...” Vosotros los hombres “ No dejeis de hacer el bién... Es algo  imposible,  pero hay que intentarlo,  porque  no se nos  da por hacer  el bién...  Una medicina divina para ser felices : “ Si bona suscépimus de manu Dei, ¿ mala quare non suscipiamus...? Santo   Job :    Si recibimos de Dios todo lo bueno - todas y tantas cosas - las malas por qué no las aceptamos ? Aún siendo malas Dios las hará buenas, esta es la buena locura divina...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.