lunes, 20 de octubre de 2014

CRESTOMATIA 531

CRESTOMATIA 531


Zarzuela-Cadiz    Chueca  Valverde

Mes de Octubre suena a Rosario...Cuando estamos nerviosos y agitados de como afrontar el desafio de la recristianización de nuestra sociedad y una nueva evangelización del mundo nuestra megalómena imaginación nos cansa y nos ciega con la búsqueda y oferta de sofisticadas y variopintas  programaciones, contramedidas y métodos   de pastoral, cuando solo el rezo del Santo Rosario de cada cristiano que se precie basta y es suficiente para la tan deseada recristianización y evangelización...” Por María a Cristo “...Con fruición   gasto esta “ Crestomatia 531 “ para copiar una hojita que encontré en la carretera que habla de medicina del Rosario...Para no perder ya mas un minuto de nuestra vida y empezar a programar el Rosario en el diario de nuestra vida.
I .- Quién me sirviere rezando el Rosario diariamente recibirá cualquier gracia que me pida. Recristianización. Evangelización. Salvación.
II.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente rezaran el Rosario.
III.- El Rosario será un escudo fortísimo contra el Infierno, el Purgatorio y Satanás, destruirá los vicios, librará los pecado y abatirá la herejia.
IV.- El Rosario hará germinar las virtudes porque María es la “ Panagia “ “ Panaretos “ toda santa y llena de virtudes y que las almas sigan copiosamente la misericordia divina “ Faustina Kowalska “, sustituirá en el corazón de los hombres el amor de Dios al amor del mundo y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas.   Maria ....Volcaniza y pone en erupción toda la teologia. ! Cuantas almas por este medio  del  Santo  Rosario  se santificarán ¡
V.- El alma que se me encomienda por el Rosario no perecerá. No hay mayor gracia.
VI.-El que con devoción rezare el Rosario considerando sus sagrados misterios , ni se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada: se convertirá si es pecador, perseverará en la gracia si es justo y en todo caso será admitido a la vida eterna.
VII.-Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los auxilios de la Iglesia.
VIII.-Quiero que todos los que recen mi Rosario tengan en vida y en la muerte la luz y plenitud de la gracia y sean participantes de los méritos de los bienaventurados.
IX.- Yo libro muy pronto del Purgatorio a las almas devotas del rosario.
X.- Los hijos verdaderos de mi rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.
XI.- Todo cuanto se pidiere por medio del rosario se alcanzará prontamente, si conviene.
XII.-Socorreré en todas las necesidades a los que propaguen mi Rosario.
XIII.- He impetrado de mi Hijo que todos los cofrades del rosario tengan en vida y en muerte como hermanos a todos los bienaventurados del Corte celestial.
XIV.-Los que rezan el rosario son todos hijos mios muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
XV.-La devoción del rosario es una señal manifiesta de predestinación a la Gloria...Va ser muy dificil encontrar mejor terapia. programación   para la nueva evangelización....

Publico esta “ Crestomatía 531 “ del Rosario en el mes de Octubre por interés propio y para ofertar un granito de arena a la nueva evangelización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.