martes, 11 de octubre de 2011

CRESTOMATIA 47

Wer ist meine Mutter und wer sind meine Bruder.....? Quién es mi Madre y quiernes son mis hermanos....? Jesús , Hijo de Dios, vino para instituir una familia en, desde y por encima de la familia natural y humana....Los visitantes le dicen: tu madre y tus hermanos está ahi fuera y quieren verte, quieren hablar contigo....Jesús les contesta: mi madre y mis hermanos y todos los demás miembros de la familia....mi padre, mi madre, mis hermanos, mis amigos, todos los mios son estos y aquellos – son y serán – todos aquellos que escuchan, aceptan y viven en serio la doctrina y las palabras - coherencia - y la hacen viva en sus vidas....por eso los lazos y la familiaridad que debe unir a los cristianos es infinitamente superiot a los vinculos de cualquier sangre  azul.....la familia humana es un palido reflejo del amor que se debe vivir dentro de la gran familia de Dios....Paternidad divina, filiación divina y fraternidad divina.....No llamó la atención al mundo pagano el amor grande y ocasional que podían manifestar la familia natural cristiana, sino el “ novus modus vivendi “ , testimonio , el amor,  la conducta y vivencia de los primeros seguidores de Cristo.....que hacían exclamar: “ Mirad como se aman....”Que lejos andamos del querer y de la enseñanza de Jesús....Todo lo que hagais a una de estas creaturas, hombres y mujeres - creados por mi a mi imagen y semejanza - mi familia - a Mi lo habeis hecho.....es mucho lo que tenemos que corregir y convertir en nuestras vidas para lograr esta visión y esta meta....para sentirnos  como hermanos   dentro  de  esa gran familia  -  la  Iglesia de Dios.....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.