martes, 11 de octubre de 2011

CRESTOMATIA 45

Wer nicht fur mich ist, der ist gegen mich.....” El que no está conmigo está contra mi....Es exigente y claro el Señor....No vale la cuquería, la doblez, la política, la mentira....Dios nos quiere totalmente suyos, sus amigos, los cristianos.... Para este intento nos concede unos cuantos años -naturalmente - de lucha y de esfuerzo....En esta tierra cada hombre no tiene mas objetivo....el Señor nos quiere a su lado, nos quiere de su parte....ahora y por siempre....Tenemos que sentir del Señor aquel laudatorio que hizo de Natanael: “ Ecce, homo sine dolo....· He aquí un hombre sin doblez....hombre claro y de una pieza....sin hipocresía... transparente...Tenemos que estar con el Señor en verdad y con todas las consecuencias....Aprovechar los momentos para decirle.....Yo creo en Ti Señor....Yo espero en Ti Señor....Yo te amo Señor....Escuchar del profeta Zacariás que grita: “ Convertimimi ad me et convertar ad vos..... " Acercarse a mi y Yo me acercaré – estaré - en vuestras empresas con vosotros...".Convertimini de viis – peccatis - vestris et malis et de cogitationibus vestris pessimis...".Cambiad vuestros caminos, dejad vuestros pecados y vuestra mala vida y vuestras pésimas programaciones y pensamientos lejos de Dios.....” Justus ex fide vivit....." El hombre justo, santo, cabal, noble y util vive de la fe....de qué puede vivir un cristiano ? Apoyado en la fe....Dios es nuestro Padre, Jesús es nuestro hermano mayor.  El  Espiritu Santo, es el que hace cambiar de vida, inspira, alienta , mueve, empuja a nuestras pocas ganas y fuerzas para vivir la vida divina en nosotros....Termometro....si no tratamos diariamente – continuamente - a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espiritu Santo, algo grave y fundamental está fallando en nuestra vida   en su condición  de cristianos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.