jueves, 15 de agosto de 2019

TO HAGION -115










                                              TO HAGHION - 115








EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON: 1/ Paso-doble-gallego de Oscar de la...




GELEGENHEITEN – GEBETE - 3 . Hoy los niños también recuerdan las situaciones de enfermedad a su “ Querido Dios “ y rezan así para que les ayude: “ Bei Krankheit “ “ En caso de enfermedad “ . Los niños no se olvidan del plan sabio de Dios que van experimentando - nacimiento, vida, salud, exitos y fracasos, enfermedad y muerte - todo lo ponen en manos de Dios, todo se lo cuentan y despachan con detalles desde su infancia al Dios creador y autor de este plan...Rezan así: “ Lieber Gott, heute ich bin krank “ “ Querido Dios, hoy estoy muy triste porque estoy enfermo.No puedo salir a la calle, no puedo jugar con los otros niños. Eso no es agradable. Pero tu, Querido Dios, no quieres que esté triste, por eso quiero ser feliz contigo. También quiero que mi oso peluche esté a mi lado. Estoy en la cama.Pero, por favor, espero que me recupere pronto. También quiero tomar todos los medicamentos incluso si no me gustan. Toda la familia nos queremos, mamá y papá me ayudan siempre en la salud y en la enfermedad, en el éxito y en el fracaso, porque saben y son muy buenos. Aýudanos también tu “ Querido Dios “ en la enfermedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.