domingo, 18 de agosto de 2019

TO HAGION -119...












                                                  TO HAGION  - 119







EL RINCON DE MANOLO: TO ORGANON . Fantasie- Prelude de Henry Geeh...



GELEGENHEITEN – GEBETE - 7 . Hoy los niños cuentan a su “ Querido Dios “ “ Ein Spazierengang “ “ Un paseo por el campo “ ...Para ellos es facil hablar con Dios como a un amigo y le cuentan todas las cosas...Orar es hablar con Dios de nuestras cosas y de las cosas de Dios. ..Es peligroso andar por libre, sueltos y solos, secos y vacios sin la oración o amistad con Dios...Hacen oración con naturalidad de un simple paseo. Y sin mas florituras rezan así: “ Nach einem Spazierengang “ “ Depués de un paseo “ “ Lieber Gott “ “ Querido Dios, después de un paseo o caminata con mi padre estoy realmente muy cansado. Caminé con papá. Caminé tanto que me dolieron un poco los pies, pero fué agradable y divertido. He visto flores, gansos y muchas hormigas. Las hormigas pueden correr rapido. Dios mio que hermoso es tu mundo que nos has dado ...” . Dios espera de sus creaturas estos cuentos, relatos, conversaciones, encuentros, dialogos y oraciones hechos con la humildad, naturalidad, sinceridad y agradecimiento de los niños. Para eso nos hizo creaturas superiores las únicas capaces de rezar o hablar o dialogar con Dios...Les preocupa a los padres cuando sus hijos no rezan, presienten que viven con un solo pulmón...Rezaba una madre cuando escuchó de su hijo “ Mein Kind kann nicht mehr betten “ “ Mi hijo ya no puede rezar “… Señor, mi hijo me dijo que ya no puede rezar. Me he cansado de dar buenos consejos y animos durante bastante tiempo pero todo fué inutil. Tenía la boca seca y la cabeza vacia. Parecia vivir con un solo pulmón y le faltaba alegría. Señor, te ruego, ayuda a mi hijo a rezar, sonriele y dales unas palabras fructiferas y cariñosas. Piensa en la soledad y la necesidad de mi hijo para que sus oidos, en medio del ruido de este mundo, puedan escuchar de nuevo tu voz suave...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.